THE WATER COMPANY
GREAT LIQUIDS SINCE 2007

TIENDA

Compra nuestros productos directamente en nuestra web y te los mandamos a casa.

AGUAS

The Water Company cuenta con la exclusiva agua FIJI, el agua con más silicio del mercado y cuyo perfil organoléptico único la han convertido en el agua favorita de las estrellas de Hollywood y los deportistas más prominentes del panorama internacional.

REFRESCOS Y TÓNICAS

En The Water Company apostamos siempre por los productos pioneros. Nuestras tónicas y refrescos con estevia hacen posible el disfrute de refrescos más saludables al reducir en más del 70% el contenido en azúcar. Menos azúcar y más sabor es posible con nuestros refrescos y tónicas naturales.

VINOS Y VERMUT

Queremos que te apasione el vino. Por eso te traemos vinos excelentes con los que no te equivocarás. Desde champán hasta vermut, pasando por vinos españoles de D.O. conocidas y no tan conocidas, nuestra misión es acercar el vino a nuestros consumidores de forma original y honesta.

CHAMPAGNE

Piper-Heidsieck, una de las Casas de Champagne más antiguas del mundo es también el champagne más laureado del siglo. Te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de un gran champagne en sus variadas y atrevidas gamas.

GINEBRAS

Te presentamos las ginebras artesanales más rompedoras del momento. Porque en The Water Company creemos que las cosas se pueden hacer bien, ponemos a tu alcance una gama de ginebras artesanales y únicas.

RONES

El mundo del ron es tan amplio que en The Water Company queremos ofrecerte los rones más originales del mercado. Así, nuestra gama apuesta por rones peruanos, mauricios y dominicanos, pero con grandes historias detrás de cada uno de ellos.

WHISKY

Los amantes de este destilado podrán encontrar en nuestro catálogo el whisky más exclusivo del momento, The Last Drop, un whisky que, como su nombre indica, busca las últimas gotas de barricas excelentes en todas las destilerías de escocia para ofrecer a los amantes de este destilado y coleccionistas whiskies únicos cuya edad supera los 45 años en la mayoría de los casos. Una oportunidad que vale la pena no perderse.

VODKAS

En The Water Company hemos buscado el vodka más puro y elegante para que tú lo disfrutes. Roberto Cavalli Vodka es una joya tanto en su apariencia como en el líquido. Un vodka 100% italiano en el que la materia prima y el proceso productivo se cuidan y miman en cada detalle. Roberto Cavalli Vodka te trae todo el carácter y el sabor de la Toscana.

VIVA MEXICO

Te traemos la selección de tequilas y mezcal más vanguardistas del momento.

MIXOLOGY

En esta sección te ofrecemos los cordiales y bitters más originales para que puedas reproducir e imaginar cócteles a todos los niveles. Una de las secciones más creativas de nuestro portafolio.

Información sobre la resolución de litigios en línea: La Comisión Europea proporciona una plataforma para la resolución extrajudicial de los litigios en el siguiente vínculo: http://ec.europa.eu/consumers/odr/
Nuestro correo electrónico:: orders@thewatercompany.es